miércoles, 28 de noviembre de 2012

CASTING PARA "EL ENCUENTRO DE GUAYAQUIL - EL SUEÑO DE LA PATRIA GRANDE"


¡¡¡ CASTING !!!
POR FAVOR, DIFUNDIR!
Lunes 3 de diciembre  en la Casa de la Música de  Villa Mercedes, de 13 a 20 horas
Miércoles 5 de diciembre Set de Cine de la Ciudad de La Punta de 10 a 18 horas.


Desde Macanudos Producciones S.R.L. tenemos el agrado de informarles que nos encontramos en la Provincia de San Luis, llevando adelante la primera etapa del proyecto cinematográfico “El Encuentro de Guayaquil – El Sueño de la Patria Grande”, más precisamente nos encontramos en la etapa de desarrollo del largometraje, el cual será filmado en gran parte en escenarios de la Provincia en los próximos meses.
La película está basada en la obra original del reconocido historiador Pacho O'Donnell, que trata sobre el encuentro secreto que se llevó a cabo en Guayaquil entre los dos máximos Libertadores Latinoamericanos, José de San Martín y Simón Bolívar. Esto nos sirve como disparador para contar el "camino" en que ambos próceres tuvieron que transitar para llegar a tan mentado encuentro. Cruce de los Andes, Batallas, Amoríos, Épica nos permitirán contar la epopeya de ambos en el sueño de crear una Patria Latinoamericana, siempre ahondando en la humanidad y la psicología de estos hombres.

La Adaptación de la obra al cine fue llevada a cabo por Nicolás José Capelli, quién también va a dirigir la película, junto a Álvaro Arostegui con el asesoramiento del anteriormente citado O'Donnell y el Prof. Norberto Galasso.

En estos momentos, el Director Nicolás José Capelli y el Productor de la película Juan Pablo Redondo se encuentran recorriendo posibles locaciones en la totalidad de la Provincia de San Luis y el imponente Set de Cine, localizado en la Ciudad de La Punta.

Capelli y Redondo aprovecharán ésta visita para comenzar con el Casting de Técnicos y de Actores que participarán de la película. Dicha actividad de selección será, en primer lugar, en la Ciudad de Villa Mercedes el día (xx… a las ) y luego, se realizará en la Ciudad de La Punta (más precisamente en el Set de Cine), el día (xx…).

La producción será llevada a cabo por las productoras Macanudos Producciones y Sudestada Cine. El proyecto es una co-producción entre la Provincia de San Luis, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la productora venezolana PROCINE y el CNAC, el Instituto de Cine de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario